Sección

Deportes

Una semana después, presenta Mazatlán F.C. a Palencia como DT

Fue el viernes 12 cuando Juan Francisco Palencia arribó al puerto de Mazatlán para atender el llamado del club.

Fabricio Urías
20/06/20

Una semana después, presenta Mazatlán F.C. a Palencia como DT

FOTO: Video de twitter.

Mazatlán, Sin.- El Director Técnico de Mazatlán F.C., Juan Francisco Palencia fue presentado de manera virtual oficialmente por el club de futbol.

En una autoconferencia de prensa, donde el mismo entrenador se preguntó y se respondió sus preguntas, Palencia declaró sentirse muy contento de llegar a un proyecto con futuro, donde no se mirará para atrás, al asegurar que dentro de sus objetivos hay tres bien establecidos que son jugar bien, llegar a la liguilla y un tercero a mediano plazo es mantenerse entre los primeros lugares de la tabla.

“Estoy muy contento y muy emocionado de comenzar escribir historia porque es un equipo nuevo, que solamente tiene futuro, con un proyecto que sólo mira para adelante", respondió.

Asimismo, agregó que lo que ha visto en pretemporada ha sido muy satisfactorio ya que los muchachos se han entregado al 100 por ciento en cada uno de los entrenamientos, asegurando que eso les inyecta mentalidad ganadora.

"Con esas acciones me están demostrando que quieren ganar que quieren ir por títulos donde los muchachos están forjando un carácter ganador", destacó.  

Respondió que el integrante del cuerpo técnico que dio positivo a Covid-19 se encuentra en franca recuperación y resaltó que no hizo el viaje al puerto, mientras que el resto de los jugadores y cuerpo técnico están sanos, ya que dieron negativos a la prueba realizada hace unos días 

Fue justamente el viernes 12 cuando Juan Francisco Palencia arribó al puerto de Mazatlán para atender el llamado del club. Durante la semana trabajó fuertemente en los entrenamientos del equipo y fue este sábado cuando se dio su presentación de manera oficial.

Te puede interesar:

    ×