Sección

Deportes

Una motivación extra en mi carrera: "Pony" Quiroz

Seguirá jugando hasta donde llegue el equipo de Cañeros, resaltando que dificilmente podría acompañarlos a la Serie del Caribe de quedar campeones o de reforzar a otro conjunto.

Fabricio Urías
16/01/20

Una motivación extra en mi carrera: Pony Quiroz

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Tras conocer la noticia de haber sido invitado al campo de entrenamiento de los Padres de San Diego, Esteban "El Pony" Quiroz, resaltó qué se siente motivado, asegurando que esto es un aliciente extra dentro de su carrera en el beisbol.

Respondió que todo lo dejará en manos de su trabajo y del creador, con la intención de agradar al cuerpo técnico y hacer el equipo.

"Siempre estaré con la mentalidad positiva y de estar en buena forma para que los coaches a la primera oportunidad puedan darme un espacio en el equipo grande", puntualizo.

Sobre la salida de Luis Urías del equipo de San Diego, lamentó que lo hayan cambiado, pero a la vez entendió el negocio del beisbol, por lo que aseguró que si esa es una coyuntura para llegar a grandes ligas no se va a detener en lograr ese sueño que desde pequeños se forjó. 

"Así es el negocio del béisbol, son cambios que se dan frecuentemente y a la vez son entendibles". 

Por último señaló que seguirá jugando hasta donde llegue el equipo de Cañeros, resaltando que dificilmente podría acompañarlos a la Serie del Caribe de quedar campeones o de reforzar a otro conjunto.

Te puede interesar:

    ×