Sección

Deportes

Un orgullo que mis hijos jueguen con Tomateros: Carlos Urías

El padre del pitcher grandes ligas, Julio César Urías, asegura que ahora sueña con ver a sus dos hijos jugar juntos con los guindas

Fabricio Urías
02/07/20

Un orgullo que mis hijos jueguen con Tomateros: Carlos Urías

Julio César y Carlos Urías.

Culiacán, Sin.- La noticia les cayó por sorpresa, Carlos Urías, padre del lanzador de los Dodgers de Los Ángeles Julio César Urías, se dijo emocionado y agradecido con Dios por todo lo que la vida y el beisbol le ha dado, luego de saber que Tomateros de Culiacán tomó en cuenta a su hijo menor, Carlos, como elemento de primera firma.

Urías Güicho, respondió que desde hace tres años a la fecha, su hijo menor se ha metido de lleno en la práctica del beisbol y eso provocó que equipos de la Liga Mexicana de Beisbol lo tomaran en cuenta, mientras que los guindas en LMP, lo han protegido dentro de su róster de jugadores.

"Bendito Dios que Carlos lo logró en el sentido de que el club le está dando la oportunidad,  y súper contentos porque Julio ya pertenecía y ahora Carlos", respondió.

El padre de los ahora jugadores guindas reconoció que uno de sus más grandes anhelos es verlos algún día jugar juntos con los actuales campeones de la LMP.

El pequeño de los Urías se desempeña como jugador de cuadro principalmente alrededor de la segunda base ya que se puede desempeñar como parador en corto o intermedialista.

Ha desarrollado buena velocidad con las piernas, incluso ha mejorado en su alcance a la defensiva su brazo es educado y con potencia, todo dependerá de lo que aporte con el bat a la ofensiva para poder destacar.

Te puede interesar:

    ×