Sección

Deportes

Tres elementos de Mazatlán F.C. dan positivo a Covid-19

Conforme a los protocolos establecidos se realizaron las pruebas para la detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo.

Kevin Chicuate
11/07/20

Tres elementos de Mazatlán F.C. dan positivo a Covid-19

Mazatlán, Sin.- Dos jugadores y un integrante del cuerpo técnico del Club Mazatlán F.C., dieron positivo a las pruebas de Covid tras el encuentro celebrado el pasado miércoles ante Atlas del Guadalajara en la Copa por México. 

Mediante un comunicado emitido por la Liga Mx destacó el circuito que conforme a los protocolos establecidos se realizaron las pruebas para la detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. 

Las 44 pruebas realizadas previo al inicio de la Copa por México arrojaron resultados negativos para todos los integrantes.

Sin embargo, se aplicaron pruebas nuevamente tras su segundo encuentro de preparación donde se detectaron tres resultados positivos y asintomáticos, dos jugadores y un integrante del staff.

Asimismo el comunicado dice "de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades de salud y la LIGA MX, las personas se encuentran aisladas y bajo observación". 

Anteriormente un integrante del conjunto porteño había arrojado positivo a las pruebas, mismo que fue atendido de manera oportuna.

Te puede interesar:

    ×