Sección

Deportes

Tomateros y Cañeros, a mantenerse

Venados y Algodoneros, a remontar segunda vuelta.

Fabricio Urías
25/11/19

Tomateros y Cañeros, a mantenerse

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Series cruciales se vivirán esta semana en Culiacán, Guasave y Mazatlán, cuando se lleven a cabo importantes compromisos en las plazas de Sinaloa.

En el Clásico de la LMP,  Naranjeros de Hermosillo visita a Tomateros en la capital sinaloense, al arrancar la segunda serie de la parte complementaria de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Tanto guindas como sonorenses llegan con récord de dos victorias y una derrota, los naranjas terminaron en el segundo puesto de la primera vuelta, mientras que Culiacán en cuarto. 

En duelo de mánagers exliga-mayoristas, Benjamin Gil mandará a la loma a Romario Gil, Édgar Arredondo y Manny Barreda, mientras que Vinny Castilla lo hará con Luis Alonso Mendoza, César Vargas y Juan Pablo Oramas.

ALGODONEROS RECIBE A YAQUIS

Algodoneros de Guasave recibe a partir de hoy la visita de Yaquis de Ciudad Obregón, en una serie que tiene como novedad la inclusión del versátil jugador cubano Alay Lago.

La directiva de casa sigue trabajando en pos de mejorar el paso del equipo, y más porque la meta inmediata es la de alcanzar los playoffs en beneficio de su afición. Algodoneros mandará una rotación compuesta con Jake Paulson (2-5, 4.54), Lupe Chávez (1-0, 2.16) y Dalton Rodríguez (0-0, 3.09).

Por su parte, Sergio Omar Gastélum mandará a Carlos de León (1-0, 3.38), Álex Delgado (0-1, 16.88) y Javier Arturo López (2-2, 3.00).

Imagen Placeholder

CAÑEROS SE METE AL PUERTO

Los Venados de Mazatlán regresan a casa luego de haber sido limpiados  en Jalisco y ahora se medirán a unos Cañeros de Los Mochis que llegan precedidos de ganar serie en casa ante Guasave. 

La tropa de Juan José Pacho enviará a Mitch Lively

Yoanis Quiala , Francisco Ríos y Carlos Morales, mientras que  los Verdes irán con José Valdez, Yoanis Quiala y Héctor Silvestre.

Imagen Placeholder

OTROS COMPROMISOS

En más series, Charros de Jalisco visita a los Águilas de Mexicali y Monterrey recibe en el Palacio Sultán a los Mayos de Navojoa.

Te puede interesar:

    ×