Sección

Deportes

Tomateros se queda con el primero ante Cañeros

Los guindas se impusieron con una pizarra de 9-4 ante los verdes.

Tomateros se queda con el primero ante Cañeros

FOTO: LMP.

Los Mochis, Sin.- En un juego de constantes ataques por ambos bandos los Cañeros de Los Mochis no pudieron aprovechar la localía y cedieron el primero de la serie ante Tomateros de Culiacán con marcador de 9 carreras por 4.

La acción se dio desde el primer episodio con carreras por ambos bandos; los Tomateros anotaron primero con sac-fly de Sebastián Elizalde y anotada de Rico Noel. Luego en la parte baja de ese inning los Cañeros dieron la vuelta al score; Jesús Arredondo produjo la primera trayendo a Isaac Rodríguez con doblete y luego el mismo Arredondo anotó la del despegue en una rola al cuadro de Saúl Soto.

Los guindas recuperaron la ventaja en la apertura del quinto episodio con doblete de Bijan Rademacher que impulsó a Alexis Wilson y Javier Mireles.

La respuesta de los verdes no tardó mucho en llegar y para la sexta volvieron a poner el score en su favor; Lorenzo Quintana bateó sencillo impulsando a Leandro Castro y después Quintana fue remolcado por hit de Josuan Hernández.

En la séptima entrada la visita empató a cuatro carreras con un sencillo de Alexis Wilson quien mandó a Antonio Lamas a la registradora y para la octava se fueron arriba en el marcador con cuadrangular de Sebastián Elizalde teniendo en base a Rico Noel.

Para rematar la pizarra, los Tomateros se apuntaron 3 más en el noveno inning; con dos hombres en base Sebastián Elizalde conectó triple al central llevando por delante a Jesús Fabela y Rico Noel, además en la jugada un error de tiro del parador en corto permitió que también Elizalde anotara.

Para este sábado previo al juego se llevará a cabo el Monster Freestyle Motocross, espectáculo que iniciará a las 4:30pm en la explanada del estadio. Luego a las 6 de la tarde se cantará el playball del segundo de la serie teniendo sobre la loma a Yoanys Quiala y Aldo Montes.

PITCHEO

Por Cañeros inició Jose Valdez y dejó el juego tras seis entradas en las que aceptó 4 carreras. Le siguieron Fabian Cota, Irving Machuca, Santiago Gutiérrez, el derrotado Jameson McGrane, Érick Valenzuela y Hector Villalobos.

Por Tomateros inició JC Ramírez y aceptó 4 carreras en cinco entradas y un tercio. Le siguieron Juan Pablo Lopez, el ganador Gerardo Sánchez, Alberto Baldonado y James Dykstra.


Te puede interesar:

    ×