Sección

Deportes

Tomateros se lleva la serie en Navojoa

Mucho le pesaron a los Mayos los cuatro errores cometidos por su defensiva, los cuales influyeron en el resultado final.

Comunicado LMP
21/12/18

Tomateros se lleva la serie en Navojoa

Navojoa, Son.– Los Tomateros de Culiacán aprovecharon cabalmente los “breaks” que se ofrecieron a su favor y terminaron venciendo por 6-3 a los Mayos de Navojoa, y quedarse así con la serie pre-navideña celebrada en esta ciudad.

Mucho le pesaron a los Mayos los cuatro errores cometidos por su defensiva, los cuales influyeron en el resultado final.

En el cuarto episodio vino un ataque letal de los Tomateros, emboscada en donde sencillo de Sebastián Elizalde y dobles de Joey Terdoslavich y Ramiro Peña trajeron dos, para más tarde llegar sencillo impulsor de José Guadalupe Chávez.

La primera anotación de los Tomateros cayó en la tercera tanda con base a Román Alí Solís, doble de José Chávez y elevado de sacrificio de Ian Miller.

Ya en el octavo capítulo, las dos últimas anotaciones vinieron a la cuenta de los guinda, aprovechando dos pecados de los locales, uno de ellos capital del parador en corto a batazo de  Román Alí Solís.

Los Mayos se habían puesto en el marcador en la segunda entrada con jonrón solitario de Paul León ya con dos outs, para en la tercera ponerse adelante con par de anotaciones que llegaron gracias a imparable de Jorge Flores y que hizo pisar el plato a Alejandro González y Alan Sánchez.

Por los guindas abrió Edgar Arredondo (2-0) quien trabajó cinco entradas de siete hits y tres carreras, regalando una base y ponchando a cuatro.

Casey Coleman trabajó en la novena y así obtuvo su salvamento 21 de la temporada, igualando el récord de rescates dentro de la franquicia de Tomateros en una temporada que impuso José Silva en la campaña 2007-2008.

El derrotado Jaime Lugo (5-3) entregó labor de seis  episodios y dos  tercios de cuatro carreras y ocho imparables, con un pasaporte y cuatro “chocolates”.

CUL: Edgar Arredondo, David Gutiérrez (6), Alberto Baldonado (7), Jeff Johnson (8), Casey Coleman con Alí Solís:  NAV: Jaime Lugo, Óscar Félix (7), José Isidro Márquez (8), Jorge Ibarra (8), Raúl Carrillo (9) con Fernando Flores.

PG: Edgar Arredondo (2-0)

PD: Jaime Lugo (5-3)

SV: Casey Coleman (21)

JONRONES

NAV: Paul León (2)



Te puede interesar:

    ×