Sección

Deportes

Tomateros sale al quite por Sinaloa en la LMP

La novena de Culiacán se adjudicó la victoria de 5-1 sobre Algodoneros de Guasave, para así quedarse con la serie.

Fabricio Urías
06/12/19

Tomateros sale al quite por Sinaloa en la LMP

Culiacán, Sin.- De nueva cuenta, Tomateros de Culiacán fue el único equipo del estado que ganó y aseguró serie, dentro de lo que fue el cuarto compromiso de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico, en su edición 75.

BARREDA INTRATABLE

Un rally en la segunda entrada, y una gran salida de Manny Barreda, llevaron a Tomateros de Culiacán a una victoria de 5-1 sobre Algodoneros de Guasave, para así quedarse con la serie.

La victoria fue para Manny Barreda (1-1), quien tuvo una salida de calidad de siete entradas, en las que permitió cuatro imparables, ponchó a 10, dio cinco pasaportes y toleró una carrera; el resto se encargó Derrick Loop y Ryan Kelly.

Al finalizar el encuentro Barreda dio sus impresiones de su actuación.

Imagen Placeholder

SULTANES DEJA REGADOS EN EL TERRENO A LOS CAÑEROS

En Monterrey, los Sultanes hicieron valer su condición de local y con cuadrangulares espalda con espalda de Félix Pérez y Michael Choice doblegaron a los Cañeros de Los Mochis 10 por 9.  Adam Choplink ganó el juego.

Imagen Placeholder

VENADOS VUELVE A LAS MISMAS

En Mazatlan, los Venados terminaron entregando una serie más, ahora a los Naranjeros de Hermosillo luego de caer 4 por 1 y así los sonorenses asegurar el compromiso. Yadiel Hernández figuró a la ofensiva al conectar par de imparables e impulsar igual número de compañeros al plato.  

Imagen Placeholder

LOS ÁGUILAS BLANQUEADOS Y BARRIDOS

En Mexicali, la anémica ofensiva de los Águilas de Mexicali sigue vigente y al mismo tiempo  no lograron respaldar las siete entradas sin hit de Joe Van Meter, para terminar por caer blanqueados 0-4 ante los Yaquis de Ciudad de Obregón, resultado que les dio la serie por limpia a los de antigua cajeme.

En labor de relevo, Nathanael Santiago (3-4) fue el ganador. 

MAYOS LE GANA AL LÍDER

En Navojoa, los Mayos derrotaron al líder Charros de Jalisco y aseguraron la serie a su favor, luego de culminar el marcador 8 por 5. Víctor Mendoza con 3 producciones y Jorge Flores con 2 fueron las figuras del juego, esto luego de aportar a la tribu cuadrangulares claves.

Te puede interesar:

    ×