Sección

Deportes

Tomateros ofician misa a "Paquín" Estrada en Culiacán

Tristeza, nostalgia, dolor y frustración se veía en los rostros de aquellos que alguna vez convivieron con quien fuera mánager de los guindas.

Fabricio Urías
09/12/19

Tomateros ofician misa a Paquín Estrada en Culiacán

FOTO: Fabricio Urías.

Culiacán, Sin.- La ocasión no podía ser indiferente para los Tomateros de Culiacán, en Navojoa, los restos mortales del más grande mánager que ha dirigido a los guindas se encontraban próximos a partir a su última morada.

Directiva, personal, cuerpo técnico y jugadores ofrecieron una misa en honor al gran Francisco Estrada Soto, luego de que el lunes por la mañana falleciera en una clínica de Ciudad Obregón.

Tristeza, nostalgia, dolor y frustración se veía en los rostros de aquellos que alguna vez convivieron con "Paquín", en el terreno de juego o en algún vínculo con la organización guinda.

El padre Yasser Horacio López Rocha, fue quien ofició la ceremonia, y quien en su mensaje llamó a unirse en oración por el amigo, el hombre, el compañero, el padre, aquel que le dio muchas alegrías a la afición de Culiacán, por lo que en sus palabras pidió estar unidos por él.

El cuerpo técnico encabezados por el mánager, Benjamín Gil, fueron quienes se apersonaron a la emotiva ceremonia.

Además de jugadores como Ramiro Peña, entre otros acudieron a la celebración en honor el gran mánager mexicano.

Descanse en paz, Francisco "Paquín" Estrada.

Te puede interesar:

    ×