Sección

Deportes

Todos los cambios son buenos: Mario Meza

Asegura el lanzador culichi que le sorprendió la salida de Mexicali pero a la vez entiende que esto es un negocio.

Fabricio Urías
24/03/20

Todos los cambios son buenos: Mario Meza

Culiacán, Sin.- La noticia le cayó por sorpresa al lanzador relevista Mario Meza, quien a causa de la contingencia por el coronavirus ahora mismo se encuentra resguardado en su casa, en la capital sinaloense, al lado de su familia.

Aún y cuando dijo sentirse contento por el movimiento, en su voz se escuchaba un dejo de nostalgia por las seis temporadas que ya había jugado con los Águilas de Mexicali, equipo que este lunes, en cambio triangulado, lo llevó a terminar en Yaquis de Ciudad Obregón.

"Tengo que seguir adelante, seguir trabajando, con la misma mira, ahora mi nuevo equipo es Obregón y tengo que seguir adelante ahora para ayudarlos a ellos también", respondió. 

El egresado de la Culiacán Recursos, admitió que toda su carrera la pasó en el equipo fronterizo, lugar del que dijo estar agradecido por tanto que le dio a lo largo de su trayectoria.

Ahora, resaltó que el cambio lo toma con filosofía porque sabe que estará más cerca de su familia y eso lo aprovechará para reunirse más seguido con ellos cuando venga a jugar a la pelota invernal.

Sobre la pandemia por el C0VID-19  y la cual ha motivado a detener la actividad en la Liga Mexicana de Beisbol, circuito al que ya había reportado con el equipo de Leones de Yucatán para llevar a cabo la pretemporada, el espigado serpentinero, expresó que es lamentable lo que se está viviendo, pues afecta a todo mundo en lo económico, asegurando que lo único que hay que hacer es resguardarse para que no se haga más grande..

"Creo que a todos los peloteros nos cae mal, igual a las personas que tienen sus empresas, esperemos que pronto pase y tratar de que no se haga más grande esto", añadió.

Así fue como llega José Mario Meza a la tribu.

Águilas de Mexicali había cedido los derechos del lanzador a la organización de Sultanes de Monterrey, quienes a cambio habían enviado a Alex Mejía a los “emplumados".

A su vez,y en ese mismo instante los Sultanes de Monterrey cambian a Meza a los Yaquis de Ciudad Obregón, mientras que la “tribu” cajemense mandaba al jardinero José Juan Aguilar al conjunto regiomontano.

En la campaña, Mario Meza tuvo récord de 1-1 en ganados y perdidos, con una efectividad de 1.99 en carreras limpias admitidas, logró 12 salvamentos, siendo líder en el circuito empatado con Brandon Cunniff (Navojoa) y José Rosario (Guasave).

Te puede interesar:

    ×