Sección

Deportes

Tiburones se impone 9-8 a Monkeys en el Softbol de Medios

Se efectuó la jornada 4 de la Liga de Softbol Medios de Comunicación, donde algunas escuadras se mantienen invictos.

Luz Noticias
20/01/20

Tiburones se impone 9-8 a Monkeys en el Softbol de Medios

FOTO: Luz Noticias

Los Mochis, Sin.- Se efectuó la jornada 4 de la Liga de Softbol Medios de Comunicación, donde algunas escuadras se mantienen invictos.

En los primeros encuentros, Solar Serdán encaró a Electrotecnia, en la categoría avanzada, donde los "solares" se impusieron por la mínima en cerrado encuentro con marcador de 8 carreras por 7.

Imagen Placeholder

En otros frentes, Protección Civil vence 15-14 a Fusky; Rangers 12-7 a Los Chivones: La 23 cae 11-9 ante JP Refacciones y Cuervos se impone 10-8 a Silvestres.

El campeón, Cortinas de Acero Sinaloa, consigue la victoria ante La Perrada Sierreña 10-7 y Grupo Essel, apalea 19-5 a GCSP Seguridad.

Imagen Placeholder

En juego cardíaco,Tiburones se vence 9-8 a Monkeys; Las Machorras caen en abultado marcador de 17-4 ante Cristalera Enciso.

Caterpillar y Nissan protagonizaron también un juegazo, donde sobresalieron jugadas a la defensiva; sin embargo, la pizarra quedó con empate a 8 carreras por bando.

Imagen Placeholder

Los de Luz Noticias se imponen 12-8 a Bordados Pepe Chuy, donde la ofensiva de los radiofónicos fue comandada por Édgar Guerrero y Manuel Enriquez, quienes conectaron cuadrangulares que fueron clave para llevarse la victoria.

Los Valenzuela, que se mantiene invicto con 3 ganados y un empate (Novatos), gana 4-1 a Parrilleros y Agrónomos apalea 19-5 a Paquete Express.

Fura Mochis también mantiene el invicto al ganar por (forfiet) a Hot Dogs El Huicho.

Imagen Placeholder

La jornada 5 inicia hoy lunes con el encuentro entre Los Valenzuela y GCSP Seguridad, en punto de las 20:00 horas en el Deportivo Roberto Cota.

Así la programación de la jornada #5:

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×