Sección

Deportes

Termina la primera vuelta de la LMP; Yaquis es líder

El equipo culichi terminó en el cuarto lugar del standing en la primera mitad de la campaña asegurando siete puntos.

Fabricio Urías
22/11/19

Termina la primera vuelta de la LMP; Yaquis es líder

Culiacán, Sin.- Tomateros aseguró el cuarto lugar, mientras que Venados, Cañeros y Algodoneros el sexto, séptimo y Octavo sitio, al terminar la primera vuelta de la liga Mexicana del Pacífico. 

AMARRAN SERIE Y 7 UNIDADES 

CULIACÁN. Esta vez, 15 ponches y poder al bat fueron claves para que los Tomateros de Culiacán, que dominaron a los Yaquis de Ciudad Obregón por pizarra de 4-3, se llevaran la serie, en el último juego de la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP, celebrado este jueves en la casa de la Nación Guinda.

El equipo culichi terminó en el cuarto lugar del standing en la primera mitad de la campaña asegurando siete puntos.

ALGODONEROS SE QUEDA CON EL OCTAVO LUGAR 

GUASAVE. Un duelo de pitcheo que duró hasta la séptima entrada, en la que dos carreras en su parte alta definieron el rumbo definitivo para que Charros de Jalisco derrotara tinto en sangre 2-1 a Algodoneros de Guasave, para así llevarse la serie.

El juego fue el último de la primera vuelta en el circuito.

Con el resultado, Algodoneros quedó en la parte inicial del rol con marca de 15-20, empatado con Cañeros de Los Mochis y Águilas de Mexicali. Los verdes dominan a ambos.

Por tal motivo queda en el séptimo lugar, Guasave en octavo y Mexicali en noveno.

En Hermosillo, Naranjeros se impuso en un cerrado y emocionante duelo ante Cañeros de Los Mochis por 4-3 para llevarse la serie por limpia este jueves en el Estadio Sonora, amarrar los 9 puntos en la primera vuelta y de paso quitarle el invicto a Yoanys Quiala.

Alex Robles disparó el imparable remolcador de la carrera de la diferencia en la séptima tanda..

MEXICALI, PENÚLTIMO DEL STANDING

En Mexicali.- La mágica reacción de los emplumados desapareció en esta última serie y al caer blanqueados 0-5 por los Sultanes de Monterrey, los Águilas de Mexicali culminaron en el noveno sitio en la primera vuelta de este circuito invernal.

Tras esta pésima primera ronda, la tropa de Pedro Meré finalizó con record de 15-20 en ganados y perdidos y 4 puntos, solamente por encima de los Mayos de Navojoa que se quedaron en el frio sótano.

El triunfo fue para Mitch Atkins (4-3) con labor de seis entradas completas.

STANDING POR PUNTOS

1.- Cd. Obregón 10

2.-Hermosillo 9

3.-Jalisco 8

4.-Culiacán 7

5.-Monterrey 6

6.-Mazatlán 5.5

7.-Los Mochis 5

8.-Guasave 4.5

9.-Mexicali 4

10.-Navojoa 3.5

Te puede interesar:

    ×