Sección

Deportes

Tenemos que estar preparados para lo que sea: Héctor Ley

Asegura el directivo que esta temporada será de un alto costo financiero.

Fabricio Urías
17/06/20

Tenemos que estar preparados para lo que sea: Héctor Ley

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Como organización y como liga tenemos que estar preparados para lo que sea, destacó Héctor Ley López, presidente ejecutivo de Tomateros de Culiacán quien resaltó que hay una alta posibilidad de que la próxima temporada 2020-21 de la LMP se lleve a cabo.

En un encuentro con los medios de manera virtual el mandamás de la organización guinda señaló que esta campaña será muy castigada en todos los sentidos, donde cada organización pondrá su granito de arena para restablecer el sentido emocional que la gente necesita, luego de los embates que ha generado el Coronavirus en todo el mundo.

"Obviamente como organización tenemos que estar preparados para lo que sea, sin embargo, todos los equipos que integramos la liga vemos una probabilidad muy elevada de que tengamos una temporada muy castigada, pero que sí se den las condiciones para llevar a cabo una temporada y con eso poder contribuir con nuestro granito de arena para restablecer el estado de ánimo de las personas".

Ley López admitió que van a tomar en cuenta como están trabajando las ligas en Taiwán y Corea, así como el próximo arranque de la Liga en Japón, lo cual dará la pauta para ver que estrategias se están tomando en cuanto a medidas de seguridad y  protocolos.

Agregó que esta temporada será de costos financieros muy elevados, pero que la echarán a volar para contribuir a resarcir el estado emocional de las personas.

'Esta temporada en lo particular la tenemos que mirar como una temporada donde vamos a tener costos financieros muy elevados, pero que la estamos visualizando para que nos confirmen como continuadores de la generación de bienestar emocional en la población y estamos haciendo todo lo posible para tener beisbol", respondió.

Cabe resaltar que durante este encuentro virtual se tocaron temas en lo deportivo y en los posibles escenarios ante la pandemia que se pudieran presentar por el Covid-19.

Te puede interesar:

    ×