Sección

Deportes

Suman pesistas mexicanas Guillén y García medallas en Mundial

Daphne Guillén y Mariana García sumaron cinco medallas más este lunes para su país, en la categoría de 59 kilos del Campeonato Mundial Sub 17 de Levantamiento de Pesas, que se realiza en Las Vegas, Nevada.

Notimex
11/03/19

Suman pesistas mexicanas Guillén y García medallas en Mundial

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- Las mexicanas Daphne Guillén y Mariana García sumaron cinco medallas más este lunes para su país, en la categoría de 59 kilos del Campeonato Mundial Sub 17 de Levantamiento de Pesas, que se realiza en Las Vegas, Nevada.

La sonorense Guillén se extiende tres veces, una de plata en total, traspasa 188 y dos metales de bronce en arranque con 82, y en envión con 106, reportó el Comité Olímpico Mexicano (COM).

En tanto que la tapatía García consiguió dos medallas, bronce en total con 188, en arranque alzó 81 y en envión obtuvo plata con 107 kilos.

Por su parte, el mexicano Diego Ochoa participó en la categoría de 73 kilogramos, en donde obtuvo 115 en arranque, 140 en envión para totalizar 255, y su compatriota Kevin Villasusa alzó 115 en arranque, 140 en envión y en total 255.

Karlos May Hasan Nasar, 291 en total tras obtener 130 en arranque y 161 en envión.

Este martes entrarán en acción Queysi Rojas en la categoría de 64 kilogramos como Alana Santavy, la estadunidense Ashley Kim, la griega Chrysi Lioni y la uzbeca Kumshkhon Fayzullaeva.

Mientras que en los 89 kilos, Dayan Alejandro Aguirre tiene como oponentes a Garik Karapetyan, el británico Myren Madden, el chileno Nicolás Cuevas, el australiano Jaspa Hope y el búlgaro Georgi Yochev.

También compitieron Emmy Velázquez en la división de 71 kilos y algunas de las personas participantes es la australiana Jarian Hogan, la griega María Myrilla, la ecuatoriana Kelin Jiménez y la peruana Estrella Saldarriaga, entre otras.


Te puede interesar:

    ×