Sección

Deportes

Solo pensé terminar fuerte la temporada: Isaac Rodríguez

El tijuanense, aseguró que hubo herramientas que le ayudaron a conseguir este logro, entre ellas resaltó las bases por bolas.

Fabricio Urías
08/01/20

Solo pensé terminar fuerte la temporada: Isaac Rodríguez

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- A principios de la campaña 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, Isaac Rodríguez ni por asomo se imaginaba que estaría peleando por el título de bateo, mucho menos ganarlo, fue en diciembre cuando se percató que tenía la posibilidad y solamente se enfocó en terminar fuerte la temporada, aseguró el parador en corto de los Cañeros de Los Mochis, quien con .340 de porcentaje se llevó el título de bateo.

Destacó que jamás se imaginó ser el champion bat de la LMP, pues lo único que buscaba era ayudar a los “esmeraldas” a conseguir el boleto a playoff, al final su average fue lo suficiente para superar al resto de los bateadores y llevarse el merecido reconocimiento.

“Ya que comienza la temporada uno no piensa, solo se enfoca en ayudar al equipo, uno trae sus metas personales, pero sin pensar en ganar títulos individuales, esos se dan solos, llegó diciembre y fue cuando me di cuenta que podía lograrlo y fue cuando me preparé para terminar fuerte”, respondió.

El tijuanense, aseguró que hubo herramientas que le ayudaron a conseguir este logro, entre ellas resaltó las bases por bolas, que ayudan a eliminar turnos, así cómo los toques de bola (sorpresa) que al final le redituaron entre 10 y 15 imparables, cifras bastantes considerables para un circuito tan corto como la LMP.

Añadió que el enfoque fue fundamental, pues siempre fue concentrado a tomar cada turno durante la temporada, resaltando que esas cosas son las que ´’el como jugador puede controlar", el resto no está en él y solo es hacer el trabajo con buenos contactos que al final le valieron ese campeonato de bateo.

Te puede interesar:

    ×