Sección

Deportes

Semifinalistas se refuerzan en el draft de la LMP

El ganador entre Obregón y Mazatlán se medirá en semifinales con Jalisco.

Notimex
09/01/19

Semifinalistas se refuerzan en el draft de la LMP

FOTO: Cortesía LMP.

Guadalajara.- Venados de Mazatlán, Yaquis de Obregón, Cañeros de Los Mochis y Charros de Jalisco se reforzaron hoy durante el draft de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, de cara a la ronda semifinal del circuito.

A Venados le correspondió el primer turno en el draft y tomó en la primera opción al jugador de cuadro Jasson Atondo y en segunda al pitcher zurdo Juan Pablo Oramas, ambos de Naranjeros de Hermosillo.

Yaquis seleccionó al pitcher derecho Jake Sánchez, de Águilas de Mexicali, y al serpentinero zurdo Óliver Pérez, del campeón eliminado Tomateros de Culiacán.

Cañeros eligió a dos lanzadores, el zurdo Héctor Daniel Rodríguez y el derecho Manny Barreda, de Tomateros de Culiacán, y de esta forma cumplió con el ejercicio del tercer turno.

Finalmente, Charros de Jalisco se reforzó en el departamento de pitcheo con los derechos Rafael Martín y Zack Jones, ambos de Naranjeros de Saltillo.

Esta noche se disputa el último partido de la llamada repesca y el ganador entre Obregón y Mazatlán se medirá en semifinales con Jalisco y el derrotado pasará como mejor perdedor y jugará contra Los Mochis, a partir del viernes, cuando empiecen las series.


Te puede interesar:

    ×