Sección

Deportes

Seguiremos jugando con la misma intensidad: Bojórquez

Este domingo inició la serie de semifinal en Culiacán.

Fabricio Urías
12/01/20

Seguiremos jugando con la misma intensidad: Bojórquez

FOTO: Martín Ruiz.

Culiacán, Sin.- Para el mánager de los Cañeros de Los Mochis, Víctor Bojórquez la serie que se presenta ante Tomateros de Culiacán será igual o más intensa que la anterior, asegurando que no bajarán el ritmo y buscarán seguir avanzando hasta llegar a la lucha por el campeonato. 

Sin restar mérito al local, el popular Flamingo resaltó que no será una serie fácil, pues a través de la historia los Tomateros son equipo de mucha tradición en el béisbol mexicano, asegurando que hay muchas posibilidades de ganarla.

"Sabemos que Tomateros a través de la historia ha sido un equipo muy competitivo, de mucha tradición en el béisbol mexicano, pero creo que tenemos muchas posibilidades de ganarles", comentó.

Sobre el estado físico del equipo, admitió que Rodolfo Amador ha sido una sensible baja, a menos de comienzo en la serie, pues agregó que ante Charros la fractura en su mano se agravó y eso impidió que jugara al final de la serie, resaltando que espera contar con él en esta semifinal. 

En el caso de Héctor Velázquez agregó que no viene condicionado por los Medias Rojas de Boston, lo único que dejó en claro es que  si trabaja más de un inning un día al siguiente descansa.

Ya para finalizar, agradeció a la afición "esmeralda" por ese respaldo incondicional y   pidió su apoyo para esta semifinal.

Te puede interesar:

    ×