Sección

Deportes

Se viven duelos de volteretas en la Mex-Pac

Tomateros de Culiacán remontó el marcador en tres ocasiones ante los Cañeros de Los Mochis, mientras que Algodoneros no pudo mantener ventaja ante Sultanes de Monterrey para terminar definiendo la serie histórica entre los equipos de expansión en las series de fin de semana de la Liga Mexicana del Pacífico.

Fabricio Urías
11/11/19

Se viven duelos de volteretas en la Mex-Pac

Los Mochis, Sin.- Los Tomateros aseguraron la serie en duelo de ofensivas donde destacó Sebastián Elizalde con par de cuadrangulares y 5 producidas, mientras que Ramiro Peña y Antonio Lamas agregaron un vuelacercas cada uno para guiar a los guindas a la victoria por 12 carreras a 11. Victoria para Derrick "El Gringo Lichi" Loop.

SE LES VA DE LA MANO EL TRIUNFO

Monterrey, NL.- En un juego de alternativas, que al final decidió Michael Choice con un doblete remolcador de dos carreras en la parte baja de la novena entrada, llevó a Sultanes de Monterrey a una victoria de 6-5 sobre los aguerridos Algodoneros de Guasave y así quedarse con la serie.

Pese al revés, Algodoneros tuvo una buena semana, al ganar cuatro duelos de los seis que disputó.

PARA QUE LA CUÑA APRIETE

Mexicali, BC.- Dicen que para que la cuña apriete debe ser del mismo palo y este dicho quedó a la perfección, pues el exvenado Brian Hernández anotó la carrera de la victoria con la que Águilas de Mexicali venció a Mazatlán por marcador de 1-0.

Justin Williams disparó doblete en la quinta entrada para ser la única carrera del partido.

YAQUIS SACA SERIE DE JALISCO

Zapopan, JAL.- Racimo de cuatro carreras en la novena entrada fue clave para que los Yaquis de Obregón doblegaran 7-1 a los Charros de Jalisco y así apuntarse la serie para la tribu con victoria para Javier Arturo López.

NARANJEROS REMONTA MARCADOR

Navojoa, Son.- Los Naranjeros de Hermosillo vinieron de atrás con par de carreras en la octava entrada, donde Fernando Pérez disparó su segundo palo de vuelta entera y Julián León remolcó la de la diferencia con imparable y así imponerse a los Mayos de Navojoa en el Ciclón Echeverría con marcador de 4 carreras a 3.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×