Sección

Deportes

"Se va hacer la Serie del Caribe en Mazatlán": Quirino

Asegura que no debe haber mayor problema para que el clásico caribeño se realice en el puerto el próximo mes de febrero.

Fabricio Urías
26/06/20

Se va hacer la Serie del Caribe en Mazatlán: Quirino

Culiacán, Sin.-- Lo más importante es la Serie del Caribe y no hay ninguna objeción para que no se lleve a cabo, respondió el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, ante la situación que guarda el club Venados de Mazatlán con el Ayuntamiento por la concesión del estadio Teodoro Mariscal.

En la emisión matutina de Luz Noticias Radio, con Víctor Torres, enfatizó que el clásico caribeño se va hacer y de eso no hay la menor duda, asegurando que ya hubo una reunión entre la familia Toledo y las autoridades municipales para atender el tema.

"Se va a ser la Serie del Caribe el municipio extendido los permisos y no hay la menor duda para que se lleve a cabo. Sabemos que es un gran atractivo para Mazatlán Sinaloa y no la vamos a perder, al contrario", respondió.

El mandatario estatal señaló que ha visto una gran voluntad para que se lleve a cabo, resaltando que ellos como autoridad, están encima para que el evento suceda.

Quirino Ordaz reiteró que no habrá ningún problema porque la Serie del Caribe se va hacer en Mazatlán.

Te puede interesar:

    ×