Sección

Deportes

Se alista Mazatlán F.C. para torneo de pretemporada

Previo al torneo de Apertura 2020 de la Liga Mx el conjunto porteño estaría debutando el 3 de julio ante Tigres de la UANL.

Fabricio Urías
25/06/20

Se alista Mazatlán F.C. para torneo de pretemporada

FOTO: Captura de twitter.

Mazatlán, Sin.- Este jueves, a través de sus redes sociales, el Club Mazatlán F.C. anunció sus primeros compromisos de pretemporada de cara al torneo de Apertura 2020 de la Liga Mx.

Se trata del torneo GNP por México, el cual tiene contemplados disputarse entre ocho conjuntos del circuito, y el cual tendrá como sedes el estadio universitario de la Ciudad de México y el Akron de Guadalajara.

Trascendió que entre ellos se encuentran los llamados cuatro grandes: Chivas de Guadalajara, Águilas del América, Pumas de la UNAM, Cruz Azul.

Además de la participación de los Diablos Rojos del Toluca, Atlas del Guadalajara, Tigres de la UANL y por supuesto el cuadro porteño.

Dicho torneo de pretemporada iniciará el viernes 3 de julio con el debut de Mazatlán F.C. ante Tigres de la UANL, en hora y sede por definir, y concluirá el domingo 19 del mismo mes; es decir; 5 días previo al arranque del nuevo campeonato futbolístico.

Se jugarán un total de 15 partidos: 12 de rol regular, 2  de semifinales y la gran final. Todos los encuentros únicamente se disputarán en dos recintos: Estadio Olímpico Universitario en la Ciudad de México y el Estadio Akron, en Guadalajara.

El Director Técnico de las Águilas del América destacó su emoción por llevar a cabo este torneo resaltando qiw será se fran espectativas pars toda la acción al futbol mexicano.

"Será un regreso con mucha expectativa. Trataremos de dar lo mejor de nosotros para poder cumplir con los aficionados. será buenísimo para todos", mencionó Miguel Herrera.

LOS GRUPOS

GRUPO A: América, Pumas, Cruz Azul y Toluca

GRUPO 2: Chivas, Atlas, Tigres y Mazatlán FC

EL CALENDARIO

Partido inicial: Mazatlán FC vs. Tigres, viernes 3 de julio

Semifinales: 15 y 16 de julio

Gran Final: domingo 19 de julio

Te puede interesar:

    ×