Sección

Deportes

Se acabó el ayuno beisbolero; este viernes arranca la LMP

Los equipos sinaloenses tendrán sus juegos inaugurales este viernes y sábado.

Fabricio Urías
10/10/19

Se acabó el ayuno beisbolero; este viernes arranca la LMP

Culiacán, Sin.- Los Tomateros de Culiacán tuvieron su tradicional misa y encuentro con los medios previo al arranque de campaña 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico.

Ahí Benjamín Gil, mánager de los Guindas, anunció que JC Ramírez será el encargado del juego inaugural este día, mientras que para Mazatlán Irán con el zurdo Culichi Amilcar Gaxiola.

Asimismo, dio a conocer la rotación para la primera serie del rol regular donde destacan Andrés Meza, Manny Barreda y Gonzalo Sañudo.

Por su parte, los Venados de Mazatlán mandarán al montículo a Kooner Wade e Irwing Delgado.

En otros frentes, hoy en el retorno de los Algodoneros de Guasave a la LMP, con  la presencia del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la ceremonia inaugural, el equipo azul retorna tras 5 años de ausencia en el circuito y su timonel Rigo Beltrán anunció para los primeros duelos a  Jake Paulson par este viernes y a Teddy Stankiewicks, mientras que por Cañeros irán Yoanys Quiala y Luke Heimlich.

En otro duelo, Javier Solano frente a Édgar González, en partido histórico cuando Águilas de Mexicali reciban a los Sultanes de Monterrey, que por primera vez estarán en este circuito.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×