Sección

Deportes

Romo y Osuna miden fuerzas en el “Spring Training”

Ambos debutaron en la pretemporada de la MLB en duelo de Astros y Marlins.

Romo y Osuna miden fuerzas en el “Spring Training”

FOTO: Cortesía.

Jupiter, Florida.- Los mexicanos Roberto Osuna y Sergio Romo debutaron la tarde de este martes en el “Spring Training” de la MLB, en juego donde los Marlins de Miami superaron 3-0 a los Astros de Houston, teniendo el Roger Dean Stadium como escenario principal.

Sergio Romo, entró al relevo en el tercer capítulo tomando el lugar del inicialista Dan Straily.

El pelotero –que el 4 de marzo cumplirá 36 años y viene de proclamarse campeón LMP con Charros de Jalisco–, lanzo el tercer episodio de forma magistral, sacando los tres outs, retirando en turno al canadiense Abraham Toro, Max Stassi y Alex De Goti.

Por su parte, el sinaloense Roberto Osuna –que a sus 24 años– se perfila como el cerrador de los Astros de Houston, lanzó la quinta entrada tolerando un sencillo de Neil Walker, logrando retirar al dominicano Starlin Castro y Lewis Brinson.

Marlins estrenó la pizarra en el séptimo episodio con sencillo productor del colombiano Harold Ramírez (Isaac Galloway anota). 

En ese mismo episodio una jugada de selección del puertorriqueño B.J. López provocó la anotación de Ramírez. Y un robo de base de Jon Berti produjo el 3-0 que a la postre sería el triunfo de los Marlins.

Este miércoles continuará la pretemporada. Los Astros se medirán a los Nacionales de Washington, desde el “FITTEAM Ballpark of the Palm Beaches”, de West Palm Beach, Florida.

Por su parte los Marlins se medirán a los Mets, en el “First Data Field”, de Port St. Lucie, Florida.

Te puede interesar:

    ×