Sección

Deportes

Revira Felipe Juárez a regidora, por supuesta cerrazón en información del IMDA

El titular de la dependencia comentó que se han atendido todas las solicitudes de información que se han hecho.

Víctor Acosta
20/01/20

Revira Felipe Juárez a regidora, por supuesta cerrazón en información del IMDA

FOTO: Víctor Acosta.

Los Mochis, Sin.- Ante el llamado que hizo la regidora Génesis Paola Pineda Valdez a las autoridades del Instituto Municipal del Deporte en Ahome (IMDA), para que exista mayor transparencia sobre el uso de los recursos y la información que se les solicita, el titular de la dependencia Felipe Juárez Soto, señaló que las puertas del IMDA están abiertas y que se ha entregado toda la información que la legisladora priista ha solicitado.

Juárez Gutiérrez comentó que como parte del Consejo Administrativo del IMDA, la propia regidora Pineda Valdez no ha asistido a las últimas tres sesiones, por lo que la información se le ha tenido qué enviar a su oficina. 

“Pero a todos los que son partes del Consejo de Administración del instituto, se les ha convocado, por supuesto, ella ya tiene dos secciones, creo que son tres ya que no asiste, pero el informe se le hace llegar a tu oficina, el informe de cada reunión, el acta la firman ellos, cada reunión. Ella pidió un informe especial, el cual ya le fue entregado también, recibido en su oficina, no sé, la verdad, que es lo que quiera la regidora, pero me dijeron que había hecho un comentario en Cabildo, yo voy a platicar con ella, para ver qué le hace falta”, dijo.

En ese sentido, Juárez Soto agregó que el IMDA es auditado y que cuando esta auditoría concluya, la información será dada a conocer como corresponde, para que la población esté enterada de lo que se hace al interior de la dependencia.

Te puede interesar:

    ×