Sección

Deportes

Resuelven continuidad de Maradona con Dorados de Sinaloa

Su abogado Matías Morla, confirmó que el estratega argentino llegó a un acuerdo con Dorados

Resuelven continuidad de Maradona con Dorados de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Luego de semanas de incertidumbre, en la que se especulaba que Diego Armando Maradona no regresaría a Culiacán (Sinaloa) para continuar dirigiendo a Dorados de Sinaloa, su representante Matías Morla, confirmó que el estratega sí continuará bajo la dirección del equipo de cara al torneo Clausura 2019.

Fue el propio abogado de la leyenda del futbol argentino, quien confirmó la mañana de este viernes a través de su cuenta de Twitter, la continuidad del estratega con el equipo de Sinaloa.

“Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel”, público las primeras horas de este viernes, el abogado Matías Morla.

El representa te justificó la ausencia de Maradona en la pretemporada de Dorados, por problemas de salud posterior a las festividades navideñas que celebró en su natal Argentina.

Será hasta después de Fecha 1 del Ascenso MX, cuando el estratega de 58 años se reincorpore al equipo, que este sábado debuta en el torneo Clausura 2018, recibiendo en el Estadio Banorte a los Toros del Celaya FC.

Maradona –quien ya no contará con los auxiliares Luis Islas (campeón del Mundo con el astro en México 1986) y el mexicano Mario García– cumplirá su contrato que lo vincula con Dorados de Sinaloa hasta junio del presente año, y 150 mil dólares mensuales de salario.



Te puede interesar:

    ×