Sección

Deportes

¡Resuelto! Habrá Serie del Caribe en Mazatlán

Gobernador y alcalde de Mazatlán confirman el evento, Municipio y familia Toledo, se reunieron para acordar los términos del uso del estadio Teodoro Mariscal

Fabricio Urías
03/07/20

¡Resuelto! Habrá Serie del Caribe en Mazatlán

Culiacán, Sin.- Tanto Gobernador como Alcalde de Mazatlán aseguran que la pequeña Serie Mundial Latinoamericana se realizará en el puerto en 2021, no hay la menor duda.

La Serie del Caribe va a llevarse a cabo en Mazatlán, puesto que el Ayuntamiento ha tenido muy buena disposición para solucionar el tema de la concesión del estadio Teodoro Mariscal, señaló el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

En la emisión matutina de Luz Noticias, el mandatario estatal respondió en exclusiva que dentro de esa reunión se vieron algunos esquemas específicos a fin de garantizar la celebración del Clásico Caribeño en el puerto, independientemente de la situación jurídica que guarda el club Venados con el Ayuntamiento de Mazatlán.

"Habrá Serie del Caribe, yo no le veo mayor problema, no habrá la menor duda, el Ayuntamiento (de Mazatlán) ha estado en la mejor disposición con la familia Toledo y ahí se vieron algunos esquemas y propuestas, siempre dejando en claro que la Serie del Caribe va, independientemente de todo lo demás", expresó".

HABEMUS SERIE DEL CARIBE: QUÍMICO BENÍTEZ

Tras el anunció hecho por el Gobernador, este medio se dio a la tarea de contactar vía mensajes de texto al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, para entrevistarlo al respecto, quien aseguró que ya había un arreglo con la empresa Espectáculos Costa del Pacifico.

Por cuestiones de Agenda no pudo atender la llamada, sin embargo, en la charla textual nos confirmó el hecho.

-¿Cómo va el tema del Estadio Teodoro  Mariscal?. ¿Habemus Arreglo?

"Sí, habemus Serie del Caribe", cita la conversación.

Cabe señalar que no confirmó cuáles fueron los términos en los que se realizó tal arreglo, en anteriores ocasiones Benítez Torres había confirmado que el Ayuntamiento de Mazatlán estaba dispuesto a prestar el estadio para la celebración de la temporada 2020-2021 de la LMP, así como la Serie del Caribe 2021 sin el cobro de impuesto alguno.

Te puede interesar:

    ×