Sección

Deportes

Reconozco el trabajo de los muchachos: Víctor Bojórquez

Para este día todo mundo está listo y afortunadamente el equipo no tiene ningún lesionado, salvo la molestia de Rodolfo Amador, el resto se encuentra disponible.

Fabricio Urías
20/01/20

Reconozco el trabajo de los muchachos: Víctor Bojórquez

FOTOS: Martín Ruiz

Culiacán, Sin.- Para Víctor Bojórquez, mánager de Cañeros de Los Mochis, el aporte de Vidal Nuño y de todos los jugadores a la ofensiva, fue fundamental para obtener el triunfo, al destacr la actuación de Leandro Castro en el jardín, quien realizó atrapadas significantes para mantener el juego en ventaja en favor de Cañeros.

Agregó que para este día todo mundo está listo y afortunadamente el equipo no tiene ningún lesionado, salvo la molestia de Rodolfo Amador, el resto se encuentra disponible.

"Estamos listos para encarar el séptimo encuentro, nuestros jugadores están al 100 por ciento y esperamos que podamos salir con la victoria, afortunadamente  nuestro bullpen hizo pocos lanzamientos y eso nos ayuda para utilizarlos a todos en este vital encuentro", confirmó.

Sobre sí utilizaría al refuerzo, el lanzador Héctor Velázquez, después de haberlo usado en el sexto juego, respondió que es un guerrero y seguramente estará listo para este encuentro.

Te puede interesar:

    ×