Sección

Deportes

Reconocerá Culiacán AC a Rigoberto Monjardín

El homenajeado se dijo contento por el reconocimiento, asegurando que nunca esperó recibir tal distinción, porque siempre su intención fue apoyar a sus hijos y ahora a sus nietos.

Fabricio Urías
21/01/20

Reconocerá Culiacán AC a Rigoberto Monjardín

FOTO: Fabricio Urías.

Culiacán, Sin.- Este domingo 26 de enero se llevará a cabo la inauguración de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Culiacán AC, quien en esta ocasión brindará un merecido homenaje a Rigoberto Monjardín Zazueta, quien por más de 30 años ha promovido y apoyado al beisbol pequeño en Culiacán.

Héctor Loaiza, presidente del circuito, comentó que será en punto de las 08:30 horas cuando se lleve a cabo el evento, resaltando que son 42 equipos en pie de lucha desde la categoría Pañalitos hasta Juvenil Mayor.

Por su parte, el homenajeado se dijo contento por el reconocimiento, asegurando que nunca esperó recibir tal distinción, porque siempre su intención fue apoyar a sus hijos y ahora a sus nietos.

Reiteró que desde que sus hijos estaban en el beisbol vio la necesidad de apoyar a niños y jóvenes en lo que fuera necesario y a su alcance, asegurando que hoy con sus cinco nietos en las diferentes categorías sigue apoyando de la misma manera a fin de que la Culiacán AC y el beisbol infantil de Culiacán continúe.

"Uno hace esto de manera desinteresada, sin la necesidad de esperar algo a cambio. Agradezco a la liga por haberme tomado en cuenta en este reconocimiento", comentó un emocionado homenajeado.

Acompañado de su esposa y dos de sus tres hijos, manifestó que el beisbol es lo que lo mantiene de pue y no pierde oportunidad de ir cada domingo a disfrutar los partidos de sus nietos. 

Por su parte Héctor Loaiza, destacó que este homenaje fue aprobado por los delegados ya que Monjardin Zazueta ha sido un incansable promotor de la liga durante 32 años.

Te puede interesar:

    ×