Sección

Deportes

Reconoce UAS a medallistas de los Juegos Panamericanos

El Rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, felicitó a los atletas por poner en alto el nombre de la Universidad y de Sinaloa por su constancia y entrega en el deporte y sobre todo por dar un ejemplo a todos los sinaloenses.

Brianda López
09/08/19

Reconoce UAS a medallistas de los Juegos Panamericanos

Culiacán, Sin.- Los medallistas universitarios sinaloenses en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Briseida Acosta, Jonathan Muñoz, Tamara Cruz, Fabián de Luna, Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, fueron reconocidos por la Universidad Autónoma de Sinaloa. 

El Rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, felicitó a los atletas por poner en alto el nombre de la Universidad y de  Sinaloa por su constancia y entrega en el deporte y sobre todo por dar un ejemplo a todos los sinaloenses.  

“Estamos llenos de orgullo por estas medallas de oro, los mexicanos, los sinaloenses y los universitarios. Es el momento en el que ustedes están obligados a dar un mensaje que por la vida del deporte, la vida sana y los valores se puede guiar a muchos jóvenes; ya que se requiere fortalecer estos aspectos”, comentó. 

Guerra Liera lamentó que por los tiempos y agendas, sólo pudieron estar presentes los medallistas en oro, la taekwondoína Briseida Acosta Balarezo y el halterista Jonathan Antonio Muñoz Martínez. 

En el evento también fue reconocida Itzel Adilene Manjarrez Bastidas, exatleta olímpica y ganadora de medallas en la Universiada Nacional y Juegos Panamericanos.

Te puede interesar:

    ×