Sección

Deportes

Quería traer a Usain Bolt, pero no me lo venden: Maradona

Cuando era técnico de Dorados, el rumor de la llegada de Bolt tomó fuerza en Sinaloa.

Quería traer a Usain Bolt, pero no me lo venden: Maradona

FOTO: Cortesía.

Buenos Aires, Argentina.- La llegada de Diego Armando Maradona a Gimnasia y Esgrima, ha atraído a medios de comunicación, como se pudo observar este martes la primer práctica que dirigió en La Plata, donde fue cuestionado sobre la posibilidad de reforzar su plantilla.

"Quería traer a Usain Bolt, pero no me lo venden", contestó en forma de broma el estratega a la pregunta de Óscar Ruggeri en entrevista con Fox Sports.

Siguiendo con el tema de los refuerzos, Maradona hizo una comparación con base en el tenis sobre de los precios de los jugadores que intentan fichar.

"Lo pedimos nosotros y sale como Roger Federer y, si lo pide otro, es Wawrinka".

Cuando el estratega de 58 años, dirigió a Dorados de Sinaloa, el rumor sobre la llegada de Bolt fue latente, ya que el retirado atleta jamaiquino había incursionado en 2018, con el Central Coast Mariners, de la primera división australiana, además de que tanto la leyenda del futbol argentino como a la propio velocista los une el lazo comercial de Hublot.

Finalmente Bolt se retiró en enero de 2019, a los 33 años, y tras unos meses como futbolista profesional; mientras que Maradona retornó la semana pasada para dirigir en el futbol argentino, 24 años después de una etapa con Racing Club de Avellaneda.

Tras 8 meses en la liga de Ascenso del futbol mexicano, donde llegó a cobrar 150 mil dólares mensuales con Dorados de Sinaloa –clasificándolos a dos finales que perdieron con el Atlético San Luis–, ahora el objetivo del estratega es salvar al Gimnasia y Esgrima del descenso, donde actualmente son últimos de la tabla con 1 punto en cinco fechas.

Este domingo será el debut del campeón del mundo en México 1986, curiosamente recibiendo al último equipo que dirigió en Argentina, el Racing Club de Avellaneda, en 1995.

Te puede interesar:

    ×