Sección

Deportes

Proyectan estadio de futbol americano en Urbi Villa del Bosque

La obra requiere de una inversión de 4 millones de pesos.

Jessi Jáuregui
06/01/20

Proyectan estadio de futbol americano en Urbi Villa del Bosque

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- El Instituto Municipal del Deporte en Ahome proyecta la construcción de un estadio de futbol americano en las inmediaciones del fraccionamiento Urbi Villa del Bosque.

El proyecto, que es una promesa a la comunidad deportiva que practica esta disciplina, tendría un costo de 4 millones de pesos, por lo que la paramunicipal busca el apoyo de la Conade que preside Ana Gabriela Guevara Espinoza.

Felipe Juárez Soto, Director del IMDA, destacó que ya cuentan con el terreno ideal para el estadio, el cual también tendría otras funciones útiles al municipio.

"En el fraccionamiento Urbi está el terreno, vamos a ver nada más algunas medidas que den”.

-¿En qué Urbi?

“ Por el Justicia Social, ahí era los campos que le habían dado a la Liga del Valle, la Liga del Valle recupera sus campos, entonces queda libre el campo de acá; y, ahí parece que sí cabe estadio de futbol americano; y a parte quedaría como parque lineal, como escuelita de futbol americano, aunque ya estamos habilitando la pista de tartán en la ciudad deportiva para que ahí también se haga la práctica deportiva del futbol americano”, detalló Juárez Soto.

El Director del IMDA señaló que en el municipio existe una amplia comunidad de deportistas que practican esta disciplina que, además, están integrados a diferentes ligas, por lo que necesitan de este espacio.

Te puede interesar:

    ×