Sección

Deportes

Propondrán al fotoperiodista Moisés Juárez al Salón de la Fama en Culiacán

Con más de 40 años de trayectoria, el maestro de la lente, ha ilustrado las planas de diferentes medios de comunicación, entre ellos el periódico Noroeste.

Fabricio Urías
19/06/20

Propondrán al fotoperiodista Moisés Juárez al Salón de la Fama en Culiacán

Culiacán, Sin.- El periodista de fotografía deportiva, Moisés Juárez Iribe, será otra de las propuestas una vez que se haga oficial el lanzamiento de la convocatoria de donde surgirán los próximos Inmortales del Salón de La Fama al Mérito Municipal.

La Asociación de Cronistas Deportivos de Sinaloa (ACRODESIN) que encabeza Gilberto Escobar Lugo, informó que se hará llegar la propuesta en su momento.

Por ahora están confirmadas las posibles propuestas de Jared Francisco Borgetti Echavarría, Hilda Gaxiola, “Ignacio "Nacho” Larrañaga Núñez, Jorge “El Caifán” Niebla, Jorge Germán “Chino” Corvera Rojo, Elisa Carrillo Rosas, Micaela Mendívil y Jazmín Rábago Espinoza.

En el caso de Moisés Juárez, cuenta con una trayectoria de más de 40 años  trabajando el lente gráfico, gran parte de ellos entregado de manera profesional en la casa editorial, Noroeste donde fue toda una institución, dejando gran huella que le valió ser un ejemplo para muchos jóvenes que se abrieron paso en esta noble profesión del periodismo gráfico.

Durante ese tiempo fue uno de los lentes más prestigiados en Culiacán, siempre atento a la cobertura de los diversos eventos donde sobresale también la atención a la actividad de la Liga Mexicana del Pacífico incluidas series finales fuera de casa, Series del Caribe, futbol profesional de Primera División, basquetbol del CIBACOPA, por mencionar algunos.

Actualmente se encuentra en activo y es miembro de la ACRODESIN donde ha cumplido cabalmente en las tareas que han llevado a cabo como organismo, tanto sociales como deportivas.

Es de resaltar que dentro de su trajinar periodístico "Don Moi" fue el único reportero gráfico, junto con José Roberto Picos Sandoval (reportero) (QEPD), en cubrir la despedida de Hugo Sánchez como futbolista profesional en Celaya.

Te puede interesar:

    ×