Sección

Deportes

Presentan Torneo de Voleibol Tormenta en la Arena 2019

La competición además de tener actividades deportivas, también contará con música, excelente ambiente familiar y actividades lúdicas por motivo de Semana Santa.

Jessi Jáuregui
29/03/19

Presentan Torneo de Voleibol Tormenta en la Arena 2019

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.- El Instituto Municipal del Deporte en Ahome presentó el Torneo de Voleibol Playero Tormenta en la Arena 2019 que se realizará del 19 al 21 de abril en el polideportivo El Maviri.

Felipe Juárez Soto, Director del IMDA, señaló que la competición además de tener actividades deportivas, también contará con música, excelente ambiente familiar y actividades lúdicas por motivo de Semana Santa.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 19 de abril, el consto es de 400 pesos por equipo. El sistema de competición será de acuerdo al número de equipos participantes.

Se premiará al primer lugar con 10 mil pesos en la rama varonil y femenil; al segundo lugar con 6 mil pesos en las dos categorías; y al tercer lugar con 4 mil pesos.

Además, como plus del evento, se contará con el concurso Chica Bikini de Kilombo Night Club. Aquí podrán participar jóvenes mujeres mayores de edad.

El primer lugar se llevará 2 mil 500 pesos en efectivo, el segundo lugar mil pesos y el tercer lugar 500 pesos.


Te puede interesar:

    ×