Sección

Deportes

Presentan Torneo de Golf del Banco de Alimentos

Con este evento deportivo se busca recabar fondos económicos para continuar con los programas de apoyo a las familias más vulnerables.

Jessi Jáuregui
26/11/19

Presentan Torneo de Golf del Banco de Alimentos

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.-  El Banco de Alimentos de Los Mochis IAP invita a participar en en su torneo de golf para recabar fondos económicos que permitan sostener la operación de sus programas encaminados a disminuir la pobreza alimentaria.

Maria Aurora Orduño Almeida, Directora operativa del Banco de Alimentos, resaltó que este 2019 cumplen 20 años trabajando arduamente en los 5 municipios del norte de Sinaloa en beneficio de las familias más vulnerables.

“Estamos muy contentos de todos los colaboradores, lo organizadores y obviamente los aliados y los patrocinadores que confían en la labor que hacemos, y confían en nuestro trabajo. Este es un evento como parte de recaudación que tenemos en el año para poder sostener los programas que se manejan. Nosotros este año cumplimos 20 años, estamos apoyando a más de 12 mil personas mensuales, son 120 toneladas rescatadas y otorgadas a nivel norte de Sinaloa: Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave y Sinaloa de Leyva”.

El Torneo de Golf Banco de Alimentos 2019 contará con la participación, hasta el momento, de 75 deportistas de Los Mochis, Guasave, Navojoa y Ciudad Obregón.

El evento deportivo consistirá en la competición, convivencia, premiación y rifas.

Se entregarán premios a los 3 primeros lugares de cada categoría, 3  hole in one 82 en bono con Hyundai y 1 un bono en carro golf), del 1 al 6 lugar de cada hoyo en O´YES, 2 premios en torneo PUTT, 4 premios en torneo de APPROACH, 4 premios en torneo TRAMPA, así como más de 50 premios en rifas.

 


Te puede interesar:

    ×