Sección

Deportes

Presentan Primer Serial de Triatlón Amstel Ultra 2019

El 12 de mayo se realizará un duatlón en el CUM, actividad con la cual se abre el serial.

Jessi Jáuregui
29/04/19

Presentan Primer Serial de Triatlón Amstel Ultra 2019

Los Mochis, Sin.- El Comité Municipal de Triatlón y el Instituto Municipal del Deporte en Ahome convocan a participar en el primer serial de esta disciplina Amstel Ultra 2019.

Erick Jahir Alarcón Morales, Presidente del Comité de Municipal de Triatlón Ahome, que la primera actividad del serial está programada para este 12 de mayo en el Centro de Usos Múltiples, se trata de un duatlón; que consta de tres etapas: primeo carrera pedestre, circuito de ciclismo y para cerrar con otra carrera pedestre.

“Lo organiza el Comité Municipal de Triatlón en el cual, este serial es una parte de ese proyecto; este serial, estos eventos, que en total son 4 eventos, pues echamos mano del Gobierno Municipal y agradecemos el apoyo que nos han brindado, y queremos hacer eventos de calidad. Y en ese momento se está manejando una buena premiación”.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la página www.trimochis.com.mx y tendrá un costo de: individual, 350 pesos; por equipo, 550 pesos; infantil, 300 pesos; y novatos, 350 pesos.

Esta sería la primera actividad del serial, y los siguientes eventos serán: las 9 de junio, 22 de septiembre y 20 de octubre, todas estas competencias de triatlón en el Malecón de Topolobampo.

Pero, destaca que se contará con atletas reconocidos de otras partes del país, en élite, lo que garantiza la calidad del serial.




Te puede interesar:

    ×