Sección

Deportes

Presentan pelea de "El Acorazado" contra "La Fiera"

La cartelera será el regreso de la boxeadora y excampeona mundial Kathia Gutiérrez.

Jessi Jáuregui
19/03/19

Presentan pelea de El Acorazado contra La Fiera

Los Mochis, Sin.- Green Day Boxing Promotion presentó su cartelera que se presentará el próximo 3 de mayo en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Jorge López Payán, integrante de esta promotora de reciente creación y originaria de Culiacán, señaló que con este tipo de espectáculo boxístico se busca abrir espacios a los jóvenes deportistas para que puedan desarrollarse.

“La intensión de nosotros es apoyar en el espectáculo que ahorita está teniendo mucha fuerza en lo que es el boxeo y la intensión de nuestra empresa es apoyar al espectáculo y también a los talentos, a los jóvenes que tienen su ambición de aspirar a buenos niveles en este deporte. Somos un equipo que queremos apoyar este deporte”.

Cabe destacar que la pelea estelar será protagonizada por el mochitense Juan Carlos “El Acorazado” Parra y el culiacanense Saúl “La Fiera” Román, quienes contenderán por el Campeonato Nacional Fecombox en el peso medio a 12 rounds.

También es el regreso de Luis “El Peluchín” Araujo, a quien todavía no le definen rival en el peso súper pluma a 8 rounds.

Dentro de la cartelera que presenta la promotora destaca la boxeadora mochitense y excampeona mundial, Kathia Gutiérrez, quien se medirá ante Karla Islas de Costa Rica, lo que promete ser una buena pelea.

Durante al rueda de prensa se esclareció que el 3 de mayo solamente se tiene programado el espectáculo de box y, en cuanto a la Lucha Libre AAA que una promotora anunció hace una semana, las autoridades deportivas dijeron desconocer bajo el permiso de quién podrán celebrar este evento, debido a que ni siquiera la Dirección de Inspección y Normatividad cuenta con solicitud alguna de este tipo.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×