Sección

Deportes

Presentan la Pelea de Campeonato Costa del Pacífico

Será la revancha de Jesús Chamarras Quintero y José Che Ché Valenzuela.

Jessi Jáuregui
26/02/19

Presentan la Pelea de Campeonato Costa del Pacífico

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Por segunda ocasión y en búsqueda de la revancha, se medirán este próximo 1 de marzo en el auditorio Benito Juárez,  Jesús “Chamarras” Quintero y José “Che Ché” Valenzuela.

Ambos boxeadores serán la pelea estelar de la velada, en la cual además, el ganador será el Campeón de la Costa del Pacífico, avalado por la CMB, señaló Javier Cubedo González, promotor y representante de Julio César Chávez Factory.

“Una función más que vamos a realizar, una función con tintes de sangre, porque la función anterior fue una pelea muy dramática, una pelea muy equitativa, la gente salió encantada con el tipo de peleas de la que fue testigo. 

“Además es un campeonato avalado por la Feconbox y respaldado por el Consejo Mundial de Boxeo y pues es el primer paso para un peleador, es lo que todo mundo sueña, el tener un cinturón”.

Los costos de los boletos para la pelea son: general, 50 pesos; ring size, 150 pesos; y las primeras 3 filas del ring size, 200 pesos. Estos podrán adquirirse en Dilesmás.

Te puede interesar:

    ×