Sección

Deportes

Presentan la gala boxística: ¡Hay guerra!

La función de box está pactada para este 1 de noviembre en el auditorio Benito Juárez.

Jessi Jáuregui
16/10/19

Presentan la gala boxística: ¡Hay guerra!

Los Mochis, Sin.- Entreamigos promotions y el Instituto Municipal del Deportes en Ahome invitan a la función de box, ¡Hay guerra!, la cual tendrá como pelea estelar a David “Huico” Galindo contra Jesús “Chamarras” Quintero, quienes se medirán a 8 rounds en la categoría de peso ligero.

Durante este evento, se reconocerá la trayectoria y logros alcanzados en esta disciplina a: Martín “Toluquito” Armenta, reconocido boxeador que alcanzó fama internacional durante la década de los noventa.

Joel Alberto Fong Bernal, representante de la promotora, señaló que esta función representa todo un reto, debido a las expectativas que se están generando entre los aficionados al boxeo. 

“Estamos debutando como quien dice a lo grande porque tenemos varios compromisos muy fuertes, pues el principal es la cartelera principal que ya está dando buenos resultados, y estamos dando buenos frutos. La afición del box aquí en Ahome está hablando mucho de esta pelea, es una pelea que va a dar una, como lo dice la cartelera: una guerra, en el auditorio Benito Juárez”.

A este función deportiva se le suman las peleas de: Jesús Quintero contra David Galindo a 8 rounds, en el peso ligero; Zinedine Gutiérrez frente a Miguel Ángel López, a rounds en peso walter; Luis Gutiérrez ante Jesús Camacho por 4 rounds, en peso superligero.

Además, Miguel Soto Jr (sobrino de Humberto “Zorrita” Soto) que se enfrentará a Asael Loera, en una pelea a 4 rounds por el peso superligero; Daniel Gámez contra Luis Castellón por el peso ligero a 4 rounds; Axel Ahumada ante Abraham Valle en peso gallo; Raúl Rubio en el peso mosca y Héctor Astorga en peso super ligero, a estos dos últimos peleadores están por definirles contrincantes.

Cabe destacar que la gala boxística está pactada para este 1 de noviembre en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte a partir de las 20:30 horas.

El costo de los boletos es de 100 pesos general y de 500 pesos las mesas VIP integrada con 5 meses, precios accesibles para que todas las familias puedan acudir a este espectáculo deportivo.

Te puede interesar:

    ×