Sección

Deportes

Presenta Mazatlán FC su escudo de batalla

El color morado predomina en el emblema

Presenta Mazatlán FC su escudo de batalla

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- El nuevo club de futbol profesional Mazatlán FC, que hará su debut a partir del próximo torneo de la Liga MX de Primera División, presentó oficialmente su escudo de batalla, y a la vez sus colores de identificación donde predomina el morado.

Comunicación Social del equipo, puso a disposición la página oficial de Internet del equipo: mazatlanfc.com, así como sus redes sociales: @MazatlanFC en Twitter, 

El color morado representa los atardeceres de este destino turístico.

El escudo muestra dos cañones que representan la defensa del puerto en la historia de invasiones extranjeras.

También porta un círculo que identifica el amanecer en la ciudad, siendo la energía y fuerza de los primeros rayos solares.

Finalmente, el faro del puerto se muestra en el escudo como vigilante y guía de los navegantes porteños, además de un ancla que luce también en el escudo de la ciudad, el cual representa que se mantiene firme, anclado en tierra, en las raíces de Mazatlán, explicó el club.

Así fue la aparición en redes sociales...

De manera imponente y presentando el logo oficial, el club profesional de futbol Mazatlán F.C. hizo su aparición oficial en las diferentes redes sociales.

Aún y cuando no ha sido oficializada la solicitud de mudanza, la organización porteña hizo una vistosa presentación del escudo tanto el Facebook, Twitter, como en Instagram, donde presentaron el escudo que marca símbolos muy distintivos del puerto.

El club en sus diferentes plataformas recibió a sus seguidores con un mensaje muy intenso, "Bienvenidos al (Facebook, Twitter, Instagram) de Mazatlán FC. Quien se quiera quedar en el barco, bienvenido a bordo, quien no, favor de tirarse por la borda". 

Asimismo, en otro mensaje marca los significado del escudo, "Nuestra identidad construida con los símbolos de la ciudad, de nuestra gente, nacimos para superarlo todo".

Y remata con otra publicación del día, "Somos Mazatlán FC, somos los nuevos y a más de uno vamos a incomodar. De la Perla del Pacífico para el mundo. Plebes, ¿Listos?", dicen en sus diferentes plataformas.

Te puede interesar:

    ×