Sección

Deportes

Presenta Generales a su nuevo presidente adjunto: "El Comandante" Eddie Díaz

La tropa de Generales de Durango ya tiene mando superior.

Fabricio Urías
07/01/20

Presenta Generales a su nuevo presidente adjunto: El Comandante Eddie Díaz

FOTO: Fabricio Urías.

Culiacán, Sin,- El "Comandante" Eddie Diaz es el nuevo Presidente Adjunto del conjunto de Durango, así lo informó en rueda de prensa el propietario del equipo.

En su mensaje a los medios asistentes, Juan Carlos Martínez Rodríguez, propietario del conjunto, resaltó que en su gestión al frente del conjunto será un presidente presente, que dé la cara y al pendiente de las necesidades del club.

Reiteró que el equipo se mantendrá en la ciudad porque es de Durango y para los duranguenses, por lo que se tomó la decisión de poner en el cargo a una persona comprometida en todos los sentidos y por ello se decidió por Eddie Díaz, un hombre con más de 22 años metido en el béisbol mexicano.

"Fue mi decisión traer a Eddie, vamos a ir decididos a trascender, no vamos a prometer campeonatos pero si seremos competitivos", respondió.

Se comprometió  a traer jugadores de calidad, con elementos reales, donde se cuente con peloteros  comprometidos con la casaca.

Así mismo, buscará imponer la marca de Generales en México y el extranjero.

EL COMANDANTE Y SUS VICTORIAS 

Eddie Díaz, es nacido en Dominicana, pero con un arraigo en México de más de 20 años.

Recientemente  fue el scout en América Latina para los Tampa Bay Rays, siendo el único dirigente que ha conseguido el tricampeonato en la Liga Mexicana del Pacífico al llevar a los Yaquis de Ciudad Obregón a tres títulos de manera consecutiva (2010-2011, 2011-2012, 2012-2013).

El Lord de Quisqueya recientemente se desempeñaba como asesor de presidencia de los Yaquis de Ciudad Obregón, equipo que esta temporada rompió récord de victorias, con 44.

Además de trascender en la pelota mexicana como mánager, el ahora presidente adjunto es un motivador nato que sabe inyectarle la motivación extra a su equipo de trabajo, así es como "El Comandante" asume las riendas de su nueva tropa, los Generales de Durango.

Te puede interesar:

    ×