Sección

Deportes

Presenta Club Tomateros “Con Todo”, nuevo himno para la afición

El videoclip fue presentado en la casa de los Tomateros.

Kevin Chicuate
23/05/19

Presenta Club Tomateros “Con Todo”, nuevo himno para la afición

FOTO: Kevin Chicuate.

Culiacán, Sin.- El Club Tomateros de Culiacán llevó a cabo esta noche la presentación de su nuevo tema musical, denominado “Con Todo”, un himno pensado para la afición con el cual pretenden abrirse paso en la temporada 2019 a iniciarse el próximo 12 de octubre.

La presentación del videoclip, se realizó en el estadio de béisbol del club, donde se dieron cita personalidades del mundo deportivo, así como reconocidos influencers culiacanenses.

Entrevistado en el marco del evento, el presidente ejecutivo de los Tomateros de Culiacán, Héctor Ley López, expresó que se siente muy satisfecho con el trabajo invertido en la creación de este tema musical, el cual tiene la finalidad de mejorar la experiencia en el aficionado.

“Estoy muy satisfecho porque es un gran logro y creo que le va gustar mucho a la gente, que al final del día eso es lo importante que lo que uno hace llegue a donde va, ¿y a dónde va?, pues a hacer que el aficionado mejore el sentido de su experiencia y de identificación con el equipo, con sus colores, con sus jugadores, y que disfrute con más profundidad cada juego que viene a ver aquí, y que se vaya y diga mañana regreso porque me la pasé a todo dar”, comentó el presidente del club.

Cabe destacar que los artistas que participaron en la realización del tema musical, el cual integra ritmos muy variados, que van desde el Rap hasta el Latin Funk, pasando por el Norteño Banda, fueron el rapero Pato Machete, exvocalista de Control Machete, el bajista Pliego Villarreal, del grupo Kinky, y la cantante y DJ regiomontana Missound.



Te puede interesar:

    ×