Sección

Deportes

Porra de Mazatlán F.C. brinda labor social en hospitales

Llevaron comida a familiares de pacientes internados por Covid-19 en el puerto.

Fabricio Urías
06/07/20

Porra de Mazatlán F.C. brinda labor social en hospitales

FOTO: Barra la Ola del Pacífico (vía Facebook).

Mazatlán, Sin.- Más allá de solamente brindar el apoyo a su equipo en las tribunas, la porra denominada Ola del Pacífico dejó en esta ocasión los cánticos y las animaciones para el Mazatlán F.C. y se lanzó a los hospitales de Mazatlán a brindar un poco de alimento a familiares de pacientes internados por Covid-19.

El grupo integrado por varias personas atendieron la labor social y entregaron tortas, sándwiches, agua, café y pan dulce a familiares que tienen enfermos internados en el Hospital General "Martiniano Carvajal" de Mazatlán.

Marinar Bernal, miembro de la porra, resaltó que esto lo hacen con la finalidad de llevarle un poco de ayuda a las personas que están cuidando sus familiares pues saben que muchos de ellos han pasado días y noches enteras sin dormir y sin probar un solo bocado, razón por la cual se organizaron para apoyar esta noble causa. 

"Nuestra intención es apoyar al grupo de Mazatlán FC, quisimos hacer una labor muy noble debido a la contingencia sanitaria y por eso decidimos llevar alimentos a las personas que están cuidando a sus familiares que están internados por Covid en el Hospital General de Mazatlán".

Imagen Placeholder

La integrante de la Ola del Pacífico respondió que además del HG de Mazatlán, atendieron el llamado en el IMSS del puerto, así como el apoyar a gente con diferentes gestiones altruistas.

Garantizaron que esto no quedará aquí, pues continuarán brindando labor y servicio social en favor de la comunidad mazatleca y sinaloense.

Te puede interesar:

    ×