Sección

Deportes

Por Coronavirus, suspenden por tiempo indefinido la Liga MX

A pesar de los esfuerzos por mantener la actividad, como medida preventiva por la pandemia de Coronavirus, Liga MX, Ascenso y Liga MX Femenil se suspenderán hasta nuevo aviso.

Por Coronavirus, suspenden por tiempo indefinido la Liga MX

FOTO: Temática.

Ciudad de México.- Al igual que ocurrió en otras partes del mundo, la Liga MX también será suspendida al finalizar la actual Jornada 10 como medida de prevención ante la pandemia de Covid-19.

Así lo dio a conocer la presidencia ejecutiva de la Liga mediante un comunicado oficial en el cual dieron a conocer que todas las competencias, incluido el Ascenso MX y la Liga MX Femenil detendrán actividad.

“La medida aplicará desde el término de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX, que concluye este día con el encuentro entre los Clubes América y Cruz Azul”, establece el comunicado.

http://www.ligamx.net/cancha/detallenoticia/34256/la-liga-mx-suspende-todos-los-partidos-ante-la-contingencia-por-covid-19

Los directivos de los equipos tomaron la decisión para apoyar las medidas que ha tomado la Secretaría de Salud del Gobierno Federal para prevenir más contagios del Coronavirus.

La última vez que la Liga había suspendido actividades fue en 2017 después del temblor que azotó el centro de México y que provocó que partidos como el Cruz Azul-América fueran suspendidos.

Esta Jornada 10, salvo los partidos del viernes, se desarrollaron sin público.

Te puede interesar:

    ×