Sección

Deportes

Por burlarse sobre atentados en Culiacán, Dorados despide a Gaspar Servio

El futbolista argentino fue destituido luego de subir a su cuenta de Instagram historias burlándose de la ola de violencia en Culiacán el jueves pasado.

Por burlarse sobre atentados en Culiacán, Dorados despide a Gaspar Servio

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Luego de la polémica que desató al subir a su cuenta de Instagram, historias con canciones y burlas por los actos de violencia suscitados en la ciudad de Culiacán el jueves 17 de octubre, el arquero de Dorados de Sinaloa, el argentino Gaspar Servio, fue dado de baja del club.

A través de un comunicado, el cuadro de Sinaloa informó que de mutuo acuerdo y luego de investigar el caso, se determinó terminar el contrato de quién era capitán Club, de forma anticipada.

“El Club Dorados de Sinaloa informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato. Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán y nuestra afición, así como los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar a la sociedad sinaloense", se puede leer en el comunicado.

A pesar de que el propio guardameta de 27 años, había ofrecido disculpas y aludiendo como pretexto un 'Hackeo de su cuenta', no le bastó y su ciclo que comenzó con Dorados en 2016, concluyó la noche de este lunes.

Te puede interesar:

    ×