Sección

Deportes

Pese a gran labor de Urías y Verdugo, Dodgers cae 2-4 ante Gigantes

A pesar de esta derrota, Dodgers seguirá como líder de este mismo sector, con un registro de 3-2.

Notimex
02/04/19

Pese a gran labor de Urías y Verdugo, Dodgers cae 2-4 ante Gigantes

FOTO: Twitter @LosDodgers.

Los Ángeles, EUA.- El sinaloense Julio César Urías logró gran salida y su compatriota, el jardinero Alex Verdugo, pegó jonrón; sin embargo, su club Dodgers de Los Ángeles terminó por caer 2-4 ante Gigantes de San Francisco, en duelo de la campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

Ante más de 40 mil seguidores en el Dodger Stadium, el abridor mexicano Urías trabajó cinco innings de gran altura, con sólo tres hits recibidos, cero carreras y siete ponches recetados, para dejar el juego ganado, el cual malogró al final su propio club.

Urías se enfrentó con gran control y dominio a 19 bateadores de San Francisco, siete de ellos eliminados por la vía del ponche, tras lanzar 77 disparos y 51 de ellos por la zona del strike, en una gran actuación que echó a perder al final Dodgers.

La debacle del cuadro angelino llegó en la sexta y séptima entradas, en las que Dodgers no pudo mantener la ventaja de 2-0 que llevaba en el pizarrón, tras recibir cuatro rayitas, una y tres en ese orden de manera respectiva para terminar por caer 4-2.

En su turno con el madero, Urías se fue de 1-0, mientras que su compatriota Alex Verdugo (1), pegó un jonrón solitario, su primero en la Gran Carpa, tras batear de 1-1, con una rayita anotada y una más remocalda, sin embargo, este esfuerzo de ambos mexicanos no sirvió de nada a Dodgers.

Trevor Gott (1-0) se apuntó la victoria para los de la Bahía, mientras que Will Smith (2) lo apoyó con el rescate del juego. Perdió para los angelinos, Joe Kelly (0-1).

Además del mexicano Verdugo (1), Chris Taylor (1) también se estrenó en esta nueva campaña 2019 con un batazo de cuatro esquinas, ambos en la quinta entrada. Por Gigantes, Brandon Belt (1) se hizo presente con un "bambinazo" en apoyo a la victoria.

Con este resultado, Gigantes llegó a una marca de 2-3 para seguir en el fondo de la División Oeste de la Liga Nacional, mientras que Dodgers, pese a perder, seguirá como líder de este mismo sector con un registro de 3-2.

Anotación por entradas:

San Francisco 000 001 300-- 4 9 0

LA Dodgers 000 020 000-- 2 7 1.

PG: Trevor Gott (1-0). PD: Joe Kelly (0-1). SV: Will Smith (2). JRS: SF: Brandon Belt (1). LAD: Alex Verdugo (1), Chris Taylor (1).


Te puede interesar:

    ×