Sección

Deportes

Pese a derrota, Yaquis amarra liderato en la Mex-Pac

Los Tomateros de Culiacán dominaron a los Yaquis de Ciudad Obregón, al son de 2-1, y de esa manera, emparejaron la serie.

Fabricio Urías
21/11/19

Pese a derrota, Yaquis amarra liderato en la Mex-Pac

Culiacán, Sin.- Con una jornada por jugarse en la mayoría de las plazas, los Yaquis de Ciudad Obregón aseguraron el primer lugar del standing de la Liga Mexicana del Pacifico, mientras que los Mayos han quedado resignados al frío sótano en esta primera vuelta. 

CORTAN RACHA SIMULTÁNEA YAQUIS Y TOMATEROS

CULIACÁN. Con una excelente apertura de JC Ramírez, que limitó a la ofensiva rival a solamente una carrera durante 6.2 innings, los Tomateros de Culiacán dominaron a los Yaquis de Ciudad Obregón, al son de 2-1, y de esa manera, emparejaron la serie.

De tal manera que Yaquis vio cortada una racha de 10 partidos ganados al hilo, mientras que los guindas se quitaron la hegemonía de 7 derrotas consecutivas.

Al término del encuentro, JC Ramírez se dijo contento por el resultado, pero más porque esta fue su última salida con los guindas esta campaña, asegurando que no descarta regresar en la recta final de la campaña.

CHARROS EMPAREJA SERIE

GUASAVE. En una noche en el que el pitcheo rival salió inspirado y con rallys de tres carreras en la quinta y sexta entradas, Charros de Jalisco venció 8-1 a los Algodoneros de Guasave, para así emparejar la serie.

Con el resultado, Algodoneros se quedó con marca de 15-19, y empareja con Cañeros, razón por la que necesita ganar mañana y esperar combinación de resultados para saber en qué lugar del standing va a quedar.

Imagen Placeholder

NARANJEROS REPITE DÓSIS A CAÑEROS

HERMOSILLO Un cuadrangular de Rey Rodríguez y noche de producción de dos carreras guiaron a los Naranjeros a la victoria 4 por 1 ante Cañeros de los Mochis.

Luis Alonso Mendoza se llevó las palmas tras 7.0 capítulos de 6 hits, y 1 carrera.

SUSPENDEN DUELO EN MAZATLÁN

Debido a la lluvia que cayó durante el día, quedó cancelado el segundo de la serie entre Mayos de Navojoa y Venados de Mazatlán.

Las fuertes lluvias dejaron en malas condiciones el terreno de juego del estadio Teodoro Mariscal y provocó la suspensión del encuentro. Este jueves se llevará a cabo doble cartelera a partir de las 5:00pm. 

Imagen Placeholder

DIVIDEN EN DOBLE CARTELERA SULTANES Y ÁGUILAS

MEXICALI. David Reyes lanzó seis sólidas entradas, mientras que Daniel Castro remolcó tres carreras para guiar al triunfo de 6-1 a los Águilas de Mexicali sobre Sultanes de Monterrey, resultado que iguala la serie en el Estadio Farmacias Sta. Mónica.

El triunfo lo reclamó a su cuenta David Reyes (3-1) con labor de seis entradas completas, limitó el daño en cinco imparables, regaló una sola base por bolas y se adornó con siete ponches

En el primer choque el duelo fue para la visita luego de 11 entradas con marcador de 2 por 1.

Te puede interesar:

    ×