Sección

Deportes

Osuna se apunta segundo rescate en triunfo de Astros

El sinaloense lanzó en este encuentro un total de 23 disparos, 15 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó con gran control y dominio a cinco rivales, dos eliminados por la vía del chocolate.

Notimex
06/04/19

Osuna se apunta segundo rescate en triunfo de Astros

FOTO: Twitter @RobertoOsuna1

Houston, EUA.- El relevista mexicano Roberto Osuna se apuntó su segundo salvamento en esta temporada 2019 del béisbol de Grandes Ligas, al mantener el triunfo de su club Astros de Houston por 3-2 ante Atléticos de Oakland.

Ante unos 43 mil aficionados en el Minute Maid Park, el estelar taponero mexicano Osuna (2) cerró el juego para los "espaciales" con un rollo completo, en el que toleró dos hits, una raya y repartió dos ponches, para obtener su segundo rescate.

Roberto Osuna lanzó en este encuentro un total de 23 disparos, 15 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó con gran control y dominio a cinco rivales, dos eliminados por la vía del chocolate.

Collin McHugh (1-1) se acreditó la victoria para equilibrar sus números en esta naciente temporada 2019 de la Gran Carpa. Perdió para Atléticos el dominicano Frankie Montas (1-1).

El cañonero puertorriqueño Carlos Correa (1) se estrenó en esta temporada 2019, al pegar un jonrón solitario en el cuarto episodio en apoyo a esta victoria de Astros.

Con este éxito, Astros llegó a una marca de 3-5, todavía en el cuarto lugar de la División Oeste de la Liga Americana, mientras que Oakland se quedó con registro de 6-5 en el tercer peldaño de este mismo sector, por encima de su rival de esta noche.

Anotación por entradas:

Oakland 000 100 001-- 2 7 0

Houston 001 100 10x-- 3 9 0.

PG: Collin McHugh (1-1). PD: Frankie Montas (1-1). SV: Roberto Osuna (2). Jrs: HOU: Carlos Correa (1).


Te puede interesar:

    ×