Sección

Deportes

Omar Chávez planea cerrar el año con pelea en Mazatlán

Está por definirse el rival del menor de los Chávez Carrasco.

Fabricio Urías
08/11/19

Omar Chávez planea cerrar el año con pelea en Mazatlán

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- El hijo de la leyenda del boxeo, Omar Chávez Carrasco, destacó que planea cerrar el año con una pelea bajo el apoyo la promotora JD Promotions, la cual sería en Mazatlán a mediados o finales de diciembre, con un rival aún por definir.

El menor de los Chávez detalló que la experiencia vivida con su anterior promotor no fue la esperada, por lo que decidió unirse a las filas de la promotora local a fin de ver opciones para el próximo año.

Asimismo, agregó que con 40 peleas disputadas y una edad de 28 años, sólo espera la oportunidad de subir al cuadrilátero y demostrar que todavía puede con el paquete, asegurando que la oferta pudiera ser una prueba o una pelea por algún título.    

Por otra parte, todo quedó listo para que este día se lleve a cabo la función "Estrellas del Knock Out" luego de que los pugilistas superaran el primer round, el pesaje.

Hay que recordar que la pelea estelar será disputada entre el ídolo local,  Rodolfo "El Elegante" Bustamante ante el tapatío Enrique "La Chiquita" González, en peso Súper Pluma y a ocho asaltos. Además hay en cartelera 12 contiendas profesionales, cuatro amateurs y una de exhibición.

Te puede interesar:

    ×