Sección

Deportes

Omar Chávez firma con “Cancún Boxing”

El sinaloense quiere regresar a los primeros planos del boxeo nacional.

Omar Chávez firma con “Cancún Boxing”

FOTO: @omarchavezz (vía Twitter).

Cancún, Quintana Roo.- Con el anhelo de continuar con su carrera boxística en la búsqueda de un combate titular, el sinaloense Omar Chávez, firmó contrato con el destacado promotor José “Pepe” Gómez, dueño de la promotora Cancún Boxing, la cual posee un vinculo directo con Golden Boy Promotions.

El boxeador hijo de la leyenda Julio César Chávez, a sus 29 años ha tenido altibajos en su carrera que le han impedido contender por un título mundial, a diferencia de su hermano mayor, Julio César, quien es el primer mexicano en la historia en alcanzar el título Mundial Mediano (2011-2012).

"Queremos poner nuestro granito para que Omar relance su carrera. Vino a Cancún a pedir una mano y por el aprecio y lealtad que tengo por su padre no dudamos ni un momento en hacerlo. Esperamos mucho compromiso de su parte porque sabemos que talento hay", expresó el promotor Pepe Gómez, en exclusiva con ESPN Radio Fórmula.

Chávez Carrasco, firmó cuatro cambates con la promotora nacional, que posee uno de los dos acuerdos de exclusividad con Golden Boy Promotions (la otra firma es Promociones del Pueblo), la cual tiene como objetivo promover a los boxeadores en territorio nacional antes de incluirlos en las carteleras que organiza la promotora internacional en los Estados Unidos.

El primero de los cuatro combates que desarrollará el menor de la dinastía, tendrá lugar el próximo 6 de abril en Cancún (Quintana Roo), en el que contempla al ex campeón mundial Paja, el regiomontano Francisco 'Chihuas' Rodríguez como estelarista de dicha cartelera.


"Voy a echarle todas las ganas a lo mío, que es pelear. Estoy encantado de que ya tenga fecha confirmada, y sólo le puedo decir a la afición que esté al pendiente de lo que vamos a estar haciendo con Cancún Boxing y con Pepe Gómez. Tengo ya bastante tiempo trabajando con otras empresas, y con Pepe siempre habíamos estado cerca, qué bueno que ya se concretó y ahora a trabajar mucho para conseguir muchas satisfacciones", estableció Chávez en conferencia.

El boxeador nativo de Culiacán, viene de superar en diez rounds al argentino Nicolás Luques Palacios (10-6-, 1 KO’s), en un cambate que tuvo lugar el pasado 27 de octubre en el Polideportivo del Parque Revolución.

Con 13 años en el boxeo profesional, Omar no ha podido establecerse como un alto contendiente en una carrera que comenzó en peso Welter, después Super Welter y recientemente peso Mediano, donde viene desarrollando combates desde 2017.


Te puede interesar:

    ×