Sección

Deportes

Omar Canizales ve competencia por aficionados ante llegada del futbol a Mazatlán

La Liga Mexicana del Pacífico tendrá que ofrecer mejores atractivos para que la afición siga prefiriendo al beisbol.

Fabricio Urías
11/06/20

Omar Canizales ve competencia por aficionados ante llegada del futbol a Mazatlán

Culiacán, Sin.- La llegada de Mazatlán F.C. al puerto posicionará a Sinaloa en todos los sentidos, aseguró Omar Canizales Soto, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, quien destacó que como industria del entretenimiento tendrán que mejorar su producto para seguir siendo los favoritos de la afición en la costa.  

Canizales Soto añadió que a Mazatlán como destino le viene bien la llegada de la Liga MX, detallando que tendrán que fortalecer su trabajo para seguir manteniendo el beisbol como pasatiempo número uno de los aficionados en el puerto.

"La llegada de una nueva propuesta de entretenimiento nos va a forzar a ser mejores, a generar mejores experiencias con nuestros aficionados y atender todas las necesidades que la población requiere para que nos siga prefiriendo como el deporte número uno. A la ciudad le viene bien pero nosotros tendremos que seguir haciendo nuestro trabajo para seguir manteniendo al béisbol como el deporte principal en la plaza de Mazatlán", refirió.

Con la llegada del futbol de Primera División a Mazatlán, ya serán dos ciudades sinaloenses que han gozado de tener balompié profesional al máximo nivel y beisbol profesional invernal al mismo tiempo, la anterior plaza fue Culiacán con Dorados y Tomaremos.

Ahora la afición del puerto se prepara para recibir a Mazatlán F.C. y seguir cobijando a los Venados de Mazatlán.

Te puede interesar:

    ×