Sección

Deportes

No vamos a dejar de pelear en semifinales: Saúl Soto

El toletero destaca que jugará con pasión y agresividad la serie contra Tomateros.

Fabricio Urías
12/01/20

No vamos a dejar de pelear en semifinales: Saúl Soto

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- Motivados por jugar la semifinal, el toletero Saúl Soto, detalló que viene a encarar a Tomateros al tú por tú sin bajar la guardia y con todo el ánimo de salir adelante y buscar estar en la final.

El eterno aporreador verde, expresó que viene a jugar con mucha pasión y agresividad, resaltando que espera continuar aportando su granito de arena y motivando a sus compañeros para seguir adelante en la lucha por el gallardete.

"Va ser una serie dura, es un gran equipo Tomateros, lo demostraron toda la temporada y luego al ganarle a otro gran equipo como Águilas de Mexicali. Nosotros sabemos que tenemos un gran rival enfrente, pero nuestro beisbol también ha rendido frutos y vamos a jugar nuestro beisbol para salir adelante", continuó.

Sobre las fortalezas de Cañeros ponderó la gran unión que existe al interior del grupo, pues más que compañeros se sienten como una gran familia, donde todos se apoyan mutuamente.  

Sobre su estado físico, agregó que se siente sano, pero nada mejor que llegar a la final y redondear un año donde le retiraron el número e implantó algunas marcas personales.

Te puede interesar:

    ×